Bono de fin de año de $ 8000: quiénes lo cobrarán y qué trámite deben hacer

Finalmente, después de días de rumores, El gobierno confirmó que liquidará el bono antes de fin de año y tendrá un costo total de $ 8,000. Esta medida tiene como objetivo garantizar que los ingresos no disminuyan en medio de la inflación, que se situó en el 3,5% en octubre y se mantiene por encima del 50% interanual.

Quienes lo reciben son titulares de Empower Work, un programa que Nació Para Unión dedos planes: Hacemos salarios sociales futuros y adicionales.

“Tiene como objetivo mejorar las oportunidades de empleo y crear nuevas ofertas productivas a través de la culminación de educación, formación profesional y certificación de habilidades para promover la plena inclusión social de aquellas personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social y económica”, dice el plan en el sitio web oficial.

A su vez, en el mes de diciembre, varios titulares de prestaciones sociales de Administración Nacional del Seguro Social (ANSES) se beneficiará de Incremento del 12,11% gracias a la Ley de Movilidad para la Jubilación.

RESPUESTAS: aumentos, bonificaciones, adiciones y todo lo que ya se ha confirmado para diciembre

RESPUESTAS A LAS BONIFICACIONES DE FIN DE AÑO: LO QUE NECESITA SABER

El gobierno ha confirmado una emisión de bonos a fin de año. Costará $ 8,000. y será exclusivamente por quien es parte del programa Ampliando las oportunidades laborales, esto significa que más de uno un millón de personas Podrán recogerlo en diciembre.

V fecha seleccionado para poder Recibir este adicional 20 de diciembre y el monto se determinó en base a lo que cobran quienes reciben este beneficio, que es $ 16,000 hoy... El gobierno decidió que la cifra de bonificación es la mitad de esta cantidad - una especie de bono de Navidad.

RESPUESTAS A LAS BONIFICACIONES DE FIN DE AÑO: CÓMO PUEDO ACCEDER

La única forma pueden recoger v $ 8000 extra durante el último mes del año forma parte del programa Ampliando las oportunidades laborales y lograr esto deben registrarse (al abrir el registro) que corresponden a lo siguiente requisitos:

Si estás involucrado en proyectos socio-productivos, socio-sociales y / o socio-laborales:

  • Integrar grupo de trabajo en Unidad de gestión o unidad de gestión relacionada en el que haces una de las siguientes ocupaciones:
    servicios de cuidado, procesamiento y servicios ambientales, construcción, infraestructura social y embellecimiento de barrios y viviendas, agricultura familiar y producción de alimentos, confección de vestuario y otros bienes y comercio popular.
  • Actúa durante un promedio de 80 horas al mes...
  • Acreditar observancia ocupaciones...

Si está participando en un programa de graduación (finalización de la educación primaria y secundaria):

  • Demuestre que está aprendiendo con una presentación ANSES Formulario de cumplimentación (FOTE), certificado la autoridad educativa pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Más info...