Nuevo bono de fin de año: es igual al IFE de ANSES y se paga de forma automática

Alcalde Pueblo de Corrientes, Eduardo Tassano, pago confirmado Bono de $ 10,000 al final del año para los empleados municipales, que se liquidará en dos tramos iguales.

"Les informo a los empleados del municipio de Corrientes que recibirán BONO ANUAL DE $ 10,000... Después de reunirnos en una mesa común, acordamos pague en dos cuotas, en enero y febrero.- anunció el líder de la comuna a través de Gorjeo

Esta medida es parte de un paquete adicional de beneficios que se ha replicado a nivel nacional, provincial y municipal, tanto para los empleados dependientes como para las prestaciones de asistencia social: La Matanza lanzó un vale de compra de $ 10,000 a principios de este mes.

“Además, hemos acordado aumentar de inmediato la cantidad mensual Plus que recibe todo el personal de $ 4,600 a $ 5,100”, agregó Tassano.

Últimas noticias RESPUESTAS: Los pagos de bonificación a jubilados y jubilados, AUH y AUE con un plus confirmado de $ 8,000 han comenzado y Boost Work agrega una bonificación con reposición de saldo.

Programa de acompañantes: ANSES activará un pago de $ 32,000 al que se puede acceder

Bono de Navidad: uno por uno, en qué provincias se confirma su pago

  • Formosa

Gildo Insfran Anunciado Bono $ 20,000 para representantes de la administración del gobierno provincial y municipal. Se pagará dentro de primera semana de enero de 2022... Además, dijo que el salario de diciembre y la segunda parte del bono se pagarán de manera simultánea.

Los pasivos se cancelarán el 20 y 21 de diciembre y los activos el 22 y 23 de diciembre.

  • Corrientes

El gobierno provincial anunció el martes Pago de bonificación de Navidad de $ 15,000 para funcionarios y jubilados, que se realizará en dos tramos.

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Pasentini, explicó que se les pagará. PS 5,000 extra con medio bono por agente del gobierno y por beneficiario del Instituto de Seguridad Social (IPS) para el bono de Navidad. V Los 10.000 pesos restantes se pagarán para cubrir los sueldos de enero....

  • Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que los beneficiarios Tarjeta social recibirá Bono de Navidad de $ 8,000, Solo esta vez. Lo mismo se pagará la próxima vez 22 de diciembre y llegará a 45 mil familias.

  • Jujuy

V Gobierno de jujuy anunció que todos los agentes que presten servicios en la administración pública provincial recibirán Bono $ 8000...

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, indicó que “el bono entrará en vigor. pago de suma global el 28 de diciembre para todos los agentes pertenecientes a la provincia y municipios ".

  • la Rioja

A fines de noviembre, al anunciar un aumento salarial del 52% para los funcionarios provinciales, el gobernador Ricardo Quintela anunció que Bono de $ 10,000 al final del año a todos los agentes de administración.

El presidente agregó que el bono de "dos semanas" que reciben los empleados de Ryohan a mediados de cada mes aumentará de $ 6.000 a $ 10.500.

  • Tucuman

Aunque no se presentó como bono de fin de año, en Tucumán suma extraordinaria de $ 40.000 empleados de la administración pública provincial.

El monto se paga en tres cuotas: la primera de $ 15.000 se pagó en noviembre; el segundo, por el mismo monto, a principios de diciembre, y el último, por un monto de $ 10,000, será cancelado en enero del próximo año.

  • Santiago del estero

Al igual que Tucumán, el gobernador Santiago Gerardo Zamora decidió en octubre pagar el bono de $ 90.000 en tres cuotas iguales.

La primera entrega se realizó el 14 de octubre, la segunda el 10 de noviembre. Finalmente, el tercero se pagó el 9 de diciembre.

Bonos de fin de año: qué sindicatos han acordado esto, cuánto vale cada uno y cuáles aún están en negociación.

Bonificación de fin de año para AUH ANSES: Comenzaron los pagos grupales de diciembre, ¿cuándo recibiré dinero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Más info...