Adelantan el pago de diciembre y confirman un bono de $ 5000

V Gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, confirmado el martes el traspaso de fechas Pago de diciembre de 2021 para los destinatarios de la tarjeta PAR, junto con la tarea Bono inusual de $ 5,000.

"Me gustaría informarles que hemos decidido posponer la fecha de acreditación. Tarjeta PAR el 23 de diciembre. Además, el día 29, los beneficiarios de los programas PAR y PAR Alimentos Especial Celiaquía recibirán un bono único de 5.000 pesos.Así lo anunció el mandatario provincial en las redes sociales.

Sin IFE 4 y a la par con el calendario Cobro de un bono de $ 8,000 para personas mayores y jubilados de la Administración Nacional del Seguro Social (ANSES), los beneficios locales afectarán a más de 11 millones de familias.

“Más de 11 mil familias reciben ayuda de esta manera. Queremos acompañar a quienes reciben esta asistencia en estas vacaciones ”, enfatizó. Quintela.

Bono a fin de año en la provincia de Buenos Aires: monto, requisitos y quién lo recibe

Nuevo programa de inscripción abierta de $ 5,677: cómo verificar la elegibilidad

Ellos activan el bono hasta $ 2,000, ¿a quién se le paga y cómo sé si es adecuado para mí?

¿Qué es una tarjeta PAR?

V Tarjeta PAR Programa de Alimentos Riohano - Alimentos creados Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Inclusión Sociala través de la Subsecretaría de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social del Gobierno Provincial.

Servicio que también tiene línea "Especialmente para la enfermedad celíaca", garantiza descargas mensuales y automáticas de fondos "para que las personas puedan utilizarlos en empresas afiliadas".

Cómo funciona la tarjeta PAR para la alimentación especial para la enfermedad celíaca

V Programa Alimentario Riohano, Nutrición Especial para la Enfermedad Celíaca Su objetivo es "fortalecer la política alimentaria en toda la provincia, garantizando el acceso de las personas con esta afección en situaciones de vulnerabilidad social a una alimentación segura y saludable".

“Con la ayuda de fondos provinciales, así como con el apoyo de fondos nacionales, a través del Ministerio de Desarrollo Social y en convenio con Banco Rioja, estamos introduciendo una tarjeta con un monto fijo mensual, con la que los beneficiarios del programa pueden utilícelo en los comercios participantes para comprar alimentos adecuados y así poder seguir una dieta sin gluten, que es el principal tratamiento de los síntomas ”, dice el sitio web oficial.

El bono de $ 8,000 de Anses se sigue pagando, ¿cuándo se me cobrará según mi identificación?

ANSES activa el último pago para AUH, AUE, seniors y seniors, ¿cuánto cobro y cómo sé si es adecuado para mí?

¿Cuáles son los requisitos de inscripción para pagar las Comidas Especiales PAR - Celiaquía?

?? Certificado médico que acredite la patología indicada;
?? Fotocopia registrada del estudio de biopsia para adultos; solo se requiere fotocopia de laboratorio para niños;
?? Certificado negativo ANSES;
?? Falta de trabajo social.

¿Cómo omitir un cuestionario negativo?

  • Ingrese a la sección "Certificación negativa" RESPUESTAS;
  • Complete el formulario con su número CUIT / CUIL y el período para el que solicita la certificación;
  • La certificación negativa obtenida a través de Internet no requiere autenticación firmada y sellada por el agente ANTES DE.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Más info...