Descuentos para jubilados: la lista completa de los supermercados con reintegros de hasta el 100%

En esta noticia

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tienen beneficios exclusivos, promociones y descuentos en supermercados.

Las grandes cadenas que operan en Argentina, como Coto, Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Chango Más y Día, entre otras, tienen días de descuentos exclusivos para mayores de 60 años o afiliados a la ANSES.

Atención jubilados: otorgan nuevos créditos de $ 10.000.000, ¿cuáles son los requisitos, cuotas y tasas de interés?

Bono para jubilados y pensionados: cuánto cobran en febrero 2024 y todo lo que se sabe hasta el momento 

Índice
  1. Descuentos para jubilados en Coto
  2. Descuentos para jubilados en Carrefour
  3. ¿Qué descuentos para jubilados hay en Día?
  4. ¿Qué descuentos para jubilados hay en Vea?
  5. Descuentos para jubilados en Jumbo y Disco

Descuentos para jubilados en Coto

El supermercado Coto ofrece un descuento del 15% a todos los jubilados y pensionados de lunes a jueves. El único requisito es presentar el DNI. Esta promoción es válida para aquellas compras realizadas en un solo pago. Además, no incluye a artículos de electrodomésticos, ni rige para compras online a través de la plataforma Coto Digital.

La cadena de origen argentino también ofrece de lunes a jueves un descuento del 10% para aquellos jubilados y pensionados que cobren sus haberes mediante ANSES

La promoción sólo es válida para compras hechas con tarjeta de débito y crédito. Este oferta forma parte del programa de beneficios del organismo previsional. 

Según aclaran, esta promoción no tiene un tope máximo de reintegro. Sin embargo, no incluye la compra de aquellos productos catalogados como electrodomésticos.

Descuentos para jubilados en Carrefour

El supermercado Carrefour da un descuento del 10% de lunes a jueves para todos los adultos mayores de 60 años o para quienes sean beneficiarios de ANSES.

La promoción incluye las siguientes categorías de productos: alimentos secos, congelados, lácteos y artículos de perfumería y limpieza.

¿Qué descuentos para jubilados hay en Día?

La cadena de supermercados DÍA realiza un descuento del 100% junto a la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI. A pesar de eso, la promoción tiene un tope de reintegro de sólo $ 2000 por mes y por persona. 

El beneficio es válido hasta el 31 de enero de 2024. En febrero podría renovarse y, teniendo en cuenta la inflación, podría aumentarse el tope de reintegro.

¿Qué descuentos para jubilados hay en Vea?

La cadena chilena Cencosud realiza realiza un descuento del 15% a jubilados y pensionados que paguen con Tarjeta Cencosud en sus supermercados de la línea Vea los martes de cada semana.

Esta promoción es válida para todos aquellos que presenten DNI mayor a 65 años o documentación de PAMI o ANSES. También es válido para pensionados que muestren un recibo de haberes del organismo previsional.

Limpiá tu casa con laurel: paso a paso, cómo hacer este ritual que elimina las malas energías y protege a los tuyos

Ni atún ni salmón: el superalimento rico en omega-3 y con 15 veces más fibra que la avena

El beneficio incluye tanto la compra presencial como virtual y no está vigente para electrodomésticos y otros productos seleccionados.

Descuentos para jubilados en Jumbo y Disco

Los supermercados Jumbo y Disco realizan descuentos del 20% para jubilados mayores de 65 años que presenten DNI o documentación de ANSES o PAMI y paguen con Tarjeta Cencosud.

Esta promoción incluye a locales habilitados de Buenos Aires y puede utilizarse lo días miércoles del mes. Además, las compras pueden realizarse tanto de forma presencial como online a través de las páginas de Jumbo y Disco.

www.cronista.com
[wp_ad_camp_1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Más info...