AUH y jubilados ANSES: los increíbles descuentos del 100% en supermercados, ¿qué días y cómo se aplican?

En esta noticia

El Banco Provincia otorga descuentos de hasta el 100% a jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones familiares que paguen con Cuenta DNI en supermercados y otros comercios.

AUH y jubilados ANSES: los increíbles descuentos del 100% en supermercados, ¿qué días y cómo se aplican?

Las promociones pagadas con la billetera virtual del Banco Provincia aplicarán a jóvenes de 13 a 17 años y para jubilados o adultos mayores de 60 años. De esta forma, el beneficio alcanzará a millones de titulares del organismo previsional.

Es importante destacar que para acceder a los descuentos de Cuenta DNI no hace falta vivir en la Provincia de Buenos Aires, sino únicamente ser cliente de la entidad financiera bonaerense. Sin embargo, las ofertas solo son válidas en comercios ubicados en la región más extensa del país.

Los reintegros son del 100% en compras para todos los locales adheridos y se aplican de viernes a martes en pagos realizados con QR. 

El Banco Provincia ofrece descuentos de hasta el 100% con Cuenta DNI.

Vale destacar también que, al ser una devolución de dinero, hay que contar con fondos suficientes para el total de la compra, es decir que no funciona como un descuento sobre total, sino que luego se acredita el dinero correspondiente a la promoción.

¿Cuáles son las promociones de Cuenta DNI del Banco Provincia para jubilados y AUH?

El beneficio general tiene un tope de $ 2500 por mes para todas las compras y es individual. Sin embargo, también es compatible con todas las otras promociones que se incluyen en los pagos con Cuenta DNI. Un ejemplo son las recargas para Tarjeta SUBE y telefonía celular donde la devolución es de hasta $ 2000 mensual.

Vale recordar que los beneficios aplican para personas dentro de los rangos etarios establecidos indistintamente si son beneficiarios de ANSES o del Instituto de Previsión Social.

El listado completo incluye supermercados, comercios de barrio y eventos especiales.

El listado completo de promociones de la billetera virtual del Banco Provincia para febrero es el siguiente:

  • Supermercados: 20% de descuento este lunes 5 y martes 6 de febrero con un tope de $ 2.500 por compra, que corresponde a una compra de $ 12.500 en total.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de devolución pagando con el QR Cuenta DNI Comercios. El límite de reintegro es de $ 3.000 semanal.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35 % de descuento todos los sábados del mes con límite de reintegro de $ 4.500 por semana.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados. El límite semanal de reintegro es de $2.500, que se alcanza con consumos de $ 6.250 por pago.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves con tope semanal de $ 3.000.
  • Especial verano: 40% de ahorro todos los días en La Fonte D'Oro, El Topo, Complejo Cerro El Centinela, Mute, Manolo, Atalaya y Chichilo. La devolución máxima semanal es de $ 3000 en total. 

www.cronista.com
[wp_ad_camp_1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Más info...