Osvaldo Giordano rompió el silencio tras la oficialización de su renuncia a la ANSES

Después de la caída de la Ley Ómnibus que derivó en salida Osvaldo Giordano de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el ex ministro de Finanzas de Córdoba publicó un comunicado en sus redes sociales y destacó lo "frustrante" de su desvinculación del organismo previsional.

Su cargo será ocupado por Mariano de los Heros, abogado y ex funcionario público que trabajó en la Superintendencia de Seguros de la Nación entre 2006 y 2010, gerente General de Nación AFJP, además de Gerente General en la propia ANSES entre los años 2000 y 2001.

"Lo primero es marcar lo frustrante de mi desvinculación. Se me convocó por motivos exclusivamente profesionales. En lo personal, me entusiasmó la oportunidad de replicar a escala nacional los logros que alcanzamos en la modernización en diferentes áreas del gobierno de Córdoba", contó Giordano.

El cordobés aseguró que su "única meta" era la transformación de la gestión en ANSES, uno de los organismos públicos con más relevancia en la Argentina. 

Fuente: captura de pantalla.

"En ninguna instancia mi incorporación a la ANSES formó parte de un acuerdo político, ni mucho menos un condicionante para mi pareja (Alejandra Torres) en su rol como Diputada. Pretenderlo implica subestimar su trabajo, el mío y el de los integrantes de mi equipo".

Además, el ex titular de la ANSES comprobó que la "vara en materia de gestión pública está muy baja y que, por lo tanto, hay muchas oportunidades para ahorrar recursos públicos y simultáneamente mejorar los servicios que suministra el Estado".

Por otro lado, destacó que su salida fue "inesperada y abrupta" y le deseó a De Los Heros una "gran gestión" frente al organismo previsional, como así también se puso a disposición del nuevo funcionario.

www.cronista.com
[wp_ad_camp_1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Más info...