¿Buscas Trabajo? Convocatoria para Personal de Limpieza en Hospitales», esta labor es fundamental para garantizar un entorno seguro, higiénico y saludable tanto para los pacientes como para el personal médico y administrativo.
La limpieza en estos entornos va más allá de la simple eliminación de la suciedad y polvo, sino también es prevenir la contaminación manteniendo un espacio que favorezca la recuperación de los pacientes.
CONSULTORIO MEDICO REQUEIRE PERSONAL DE LIMPIEZA
Sus principales funciones son:
- Será responsable de la limpieza de las oficinas que hay en el consultorio y también de todas las áreas.
- También se encargará de la limpieza de los baños, estando al pendiente de la falta de papel y jabón.
- Debe de apoyar en la preparación de insumos dentro de las instalaciones cuando sea necesario.
Requisitos:
- Se valora si cuenta con experiencia previa trabajando en el área de limpieza o en diferentes lugares.
- Indispensable deben postularse personas mayores de los 18 años de edad.
- Es importante que viva en zonas cercanas a donde se encuentra el consultorio médico.
HOSPITAL BUSCA PERSONAL DE ASEO
Requisitos:
- Experiencia previa como mínimo en el área de limpieza o en un rol similar al cargo.
- Tener la capacidad para poder trabajar en equipo y bajo presión todos los días.
- Disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, usted elige el turno.
- Deben presentar los postulantes su certificado de conclusión de estudios como mínimo el nivel secundario.
Responsabilidades:
- Asegurarse que todas las instalaciones estén siempre limpias y ordenadas.
- Encargarse de desechar los residuos de manera adecuada y segura al finalizar el día de trabajo.
- Debe de reportar cualquier problema de mantenimiento a su supervisor de manera inmediata.
- Colaborar con el equipo de cocina y servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
CONSULTORIO DENTAL REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA
Responsabilidades:
- Su primera responsabilidad será de realizar la limpieza y desinfección de todas las áreas del consultorio, incluyendo oficinas, baños y depósito.
- Mantener en perfecto estado de orden y limpieza los espacios donde se realiza los tratamientos.
- Debe de manejar adecuadamente los residuos contaminados según las normas de higiene y seguridad.
- Colaborar en la compra de los productos de limpieza y suministros necesarios.
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas de limpieza en empresas, hospitales o consultorios médicos.
- Poseer conocimientos básicos sobre los productos de limpieza y como usarlos adecuadamente.
- Disponibilidad para tiempo para trabajar a tiempo completo de lunes a viernes y a veces fines de semana.
- Preferentemente los interesados vivan en zonas cercanas a el lugar donde se encuentra el trabajo.
Beneficios:
- Desde el primer mes se le dará su sueldo competitivo acorde a la posición y de manera mensual.
- Si cumple con los requisitos, se le brinda su contratación inmediata y de manera confiable.
SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA
Funciones:
- Su principal tarea es realizar las tareas de limpieza general en oficinas y áreas comunes.
- Encargarse de operar y mantener en buen estado el equipo, así como los productos de limpieza.
- Otra de sus tareas debe ser el de seguir los protocolos de seguridad y salud en el trabajo.
- Y colaborar con el equipo de limpieza en tareas especiales según sea necesario.
Los Requisitos:
- Experiencia previa como mínimo en limpieza comercial o de oficinas de hospitales.
- Tener la capacidad de trabajar de forma independiente y también en equipo.
- Disponibilidad de tiempo para trabajar en horario de mañana y tarde, dependiendo el horario que tome.
- Indispensable los candidatos que se postulen deben ser mayores de los 20 años de edad.
Beneficios por trabajar en área de limpieza:
- Trabajaras en un ambiente de trabajo agradable y en un equipo unido en la empresa.
- Desde el primer mes se le brindara el salario competitivo mensual.
- Otra de sus beneficios es de contar con todas las prestaciones de ley, como el aguinaldo y seguro médico.
PERSONAL PARA ASEO DE AMBIENTES
Los Requisitos son:
- Los interesados contar con o sin experiencia en el área de limpieza o en otros trabajos parecidos al cargo.
- Disponibilidad para tiempo para trabajar de lunes a sábado de 7:00am a 16:00pm.
- Escolaridad mínima: debe contar indispensablemente la secundaria terminada.
Funciones diarias:
- Debe de encargarse de las labores de limpieza, de acuerdo a las necesidades.
- Organizar el trabajo y preparar los implementos e insumos de limpieza, de acuerdo al lugar.
- Debe de proceder con la limpieza de los ambientes, haciendo uso de las máquinas.
- También debe de participar en las capacitaciones que se da cada vez que se necesario.
Beneficios:
- Se le brinda el ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley completos.
- Las prestaciones de ley, como el fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida entre otros beneficios.
- Serás parte de equipo que trabaja en un ambiente dinámico, amigable y enfocado en la inclusión.
A continuación te dejaremos los paises donde están disponibles los trabajos de limpieza, postúlate enviando tu CURRICULUM.
Deja una respuesta