Soledad, Pintos, Pereira, Barrionuevo y Palavesino regresan a Koskin en 2022.

Comparte ésta noticia

Abel Pintos, uno de los atractivos.

62º. el lanzamiento del tradicional festival folclórico nacional Cosquín 2022, que tendrá lugar del 22 al 30 de enero, seguido de Soledad, Abel Pintos, Luciano Pereira, Rali Barrionuevo, Chaqueño Palavesino, Jorge Rojas y Los Noceros. como algunas de sus ofertas más destacadas.

La parrilla parcial, conocida este miércoles, mostró también la presencia de nombres con enorme trayectoria en la música popular, como los casos de Jairo, Víctor Heredia, Pedro Aznar, Sergio Gallegillo, Los Manseros Santiagenos y Duo Coplanacu.

Aunque preliminar, no hay mucha prevalencia en expresiones que traen novedades o nuevas tendencias, salvo por el momento en los casos de los Salti de Akhira y Flor Paz.

La Comisión Nacional de Folklore de Koskin ha impulsado el programa que tendrá en la primera luna, el sábado 22 de enero, con la presencia de Jorge Rojas, Ofelia Leiva y Jairo como centros de mesa.

El domingo 23, el programa contará con Los Nocheros, Roxana Carabajal y Los Tekis, y la noche siguiente actuarán Chaqueño Palavecino, Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel; Adrian Maggi; Marite Berbel y el dúo Berbel.

Los bailes folclóricos y los ballets son otro punto destacado del festival.

Los bailes folclóricos y los ballets son otro punto destacado del festival.

El cuarto día, martes 25, contará con Abel Pintos, Lucia Ceresani, Nahuel Penisi, Victor Heredia, una velada que, como todos, abrirá con un himno a Koskin, así como representantes de diferentes provincias y los ganadores de la Pre. Concurso de Cosquín.

El miércoles 26, Luciano Pereira será el número principal en el escenario de Atahualpa Yupanqui, junto a Flor Paz y Achir, y la noche del jueves 27 contará con Soledad, Destino San Javier y Pedro Aznar, además de destacadas personalidades.

La Séptima Luna, el viernes 28, incluye a Rali Barrionuevo, Los Manseros Santiagoenos, Riendas Libres y Mariana Carrizo.

En el programa del sábado 29 están presentes El Indio Lucio Rojas, La Callehera, Emiliano Zerbini, Leandro Lobato, La Bruja Salghero y Orellana Lucca.

La última velada del domingo 30 de enero contará con las actuaciones de Sergio Gallegillo, el dúo Coplanacu y Yamila Kafrune, además de otras actuaciones adicionales.

La copiadora mágica Marian Karris vuelve a estar presente en Koskin.

La copiadora mágica Marian Karris vuelve a estar presente en Koskin.


Comparte ésta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *