Nuevos detalles sobre Avowed, un evento en el universo de Pillars of Eternity descrito como “Skyrim of Obsidian”.

Comparte ésta noticia

Más detalles sobre Avowed, un juego de rol de Xbox Series X ambientado en el universo de Pillars of Eternity y descrito como el “Skyrim of Obsidiana”.

Un juego olvidado de Xbox Games Studios en el horizonte – Universalmente reconocido… Nuevo juego Entretenimiento de obsidiana Se introdujo en el verano de 2020, cuando The Outer Worlds todavía era bastante reciente (faltaba DLC para salir, por ejemplo, Murder on Eridanos), y Gounded estaba dando sus pequeños primeros pasos.

No hemos escuchado nada nuevo de Avowed, el juego de rol que Exclusivo para Xbox Series X / S y PC, desde su primer tráiler, todo CGI salvo algunos rumores.

Hoy Jez Corden de Windows Central revela algunos detalles sobre Avowed después de ver metraje en versión pre-alfa y recibió información directamente de Obsidian. Lo primero que revela es que Avowed tiene lugar en el universo de su juego. pilares de la eternidad, llamado el Mundo de la Eternidad.

Corden describe Avowed como una versión de The Elder Scrolls de Obsidian (The Outer Worlds es su versión de Fallout). Intuitivamente en el tráiler, Avowed será un juego en primera persona y estará muy orientado a la acción. y control a dos manos Skyrim.

Así, habrá diferentes estilos: usar dos dagas y ser más sigiloso, usar un arco, combinar espada y magia, o usar magia más poderosa que requiere ambas manos.

Los guerreros pueden usa ataques muy físicoscomo golpes con escudo o patadas, mientras que los magos tendrán muchas opciones para personalizar sus hechizos: este será un juego muy profundo, pero cuyo estilo de acción atraerá a un público más amplio que las batallas tácticas de Pillars of Eternity.

Si jugaste pilares de la eternidad, reconocerás muchos de sus elementos, como el hechizo Jolting Touch para lanzar rayos a los enemigos, bolas de fuego o bombas venenosas, y armas encantadas o incluso armas de fuego como mosquetes y arcabuces visto en los juegos de Pillars. Las criaturas como los reptiles también serán visibles. Xaurips

En cuanto al lado gráfico del juego, aunque fue versión pre-alfa con muchas texturas o iluminación que aún no se han implementado, ofrece un estilo mucho más colorido que el que sentía en su oscuro tráiler, más cercano a los Outer Worlds, con cuevas con setas fluorescentes, bosques verdosos con flora gigante o templos llenos de cuevas.

Si posee una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puede comprar para aprovecharla al máximo.

Insiste en una paleta de colores muy brillante y vibrante y espera ser ambiente destructiblepor ejemplo, entradas abiertas con antorchas.

El no esta seguro si es mundo abiertoaunque espera algo más parecido a The Outer Worlds, con grandes áreas interconectadas que permitan un mejor control sobre el ritmo o la narración.

Por qué debería comprar Xbox Series S mientras espera las existencias de PS5 y Series X

Avowed no tiene fecha de lanzamiento, aunque Corden estima que será visto en el próximo E3 como una de las apuestas más fuertes para el futuro de Xbox Series X / S y Game Pass… También cayó, que es muy probable que veamos Hellblade II este año en The Game Awards …

Una fuente: Windows Central


Comparte ésta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *